lunes, 25 de agosto de 2014

Reviví

Hola, despues de mucho pensar decidí volver. Tengo muchos retos que cumplir, libros por reseñar y la verdad que tambien, personas a las que seguir.
No esperaba que al transcurrir el tiempo seamos muchos más y les agradesco muchísimo esto, realmente me sorprendió mucho.
En estos meses no leí muchos libros y no creo que les entusiasme el ver una reseña de "El sí de las niñas" así que tomaré sugerencias. Aquel libro que leiste hace tiempo y automaticamente te enganchó desde el primer párrafo, bueno, ¡ése libro estoy buscando!. Voy a dejar una par de dias para leer bastantes de sus sugerencias y en la semana voy a comprar.
Mientras tanto en estos días voy a responder comentarios y realizar los retos que me nominaron y no agradecí ni realicé.

Sugerencias en comentarios.
Gracias +140 seguidores♥


5 comentarios:

  1. Sin duda Persona Normal de Benito Taibo, no se si ya lo hayas leído pero es buenísimo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! te visito te sigo desde la iniciativa de blogs asociados :D y espero nos leamos!

    Un libro... hace un tiempo leí Diario de un zombi de Sergi Llauger, y aunque no soy lectora recurrente de este género, lo encontré un libro muy interesante y entretenido :)

    Saludoooos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me alegro muchísimo de que vuelvas, tienes un blog genial sigue así. Me encanta.
    Por cierto vengo de la iniciativa de los blogs asociados y ya te sigo, un beso^^
    Y enserio que me ha encantado el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! en verdad me alegra mucho que estés de vuelta, me encanta tu blog :3
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar