miércoles, 19 de febrero de 2014

De amores platónicos: Ronnie Radke

¡NUEVA SECCIÓN! "De Amores Platónicos", como con una entrada no bastaba hicimos una sección ;)



¿Quién es?
Ronald Joseph Radke (Ronnie Radke) es un músico norteamericano, nacido el 15 de diciembre de 1983, en Nevada, EUA. Llegó a la fama en el 2006 con la banda Escape The Fate, tras ser expulsado de la banda, Ronnie formó ese mismo año Falling in Reverse, con la que reapareció a finales del año 2010.

¿Cómo lo conociste?
Hace unos años estaba aburrida escuchando nuevas bandas y me encontré con Don't Mess With Ouija Boards de FIR. Y me empezó a gustar, pero cuando vi la foto de Ronnie y investigué su historia quedé asombrada. Es mi platónico pero fuera de todo eso, lo admiro mucho.



¿Qué es lo que te gusta?
Fuera de todo lo físico lo admiro por su capacidad de superarse. Constantemente se está superando a si mismo, no solo como artista, sino como persona. Lo sigo en twitter y veo las cosas que publica de su padre y si hija, y es realmente admirable.



¿Qué canción te gusta más de él?
De ETF: The Day I Left The Womb
No sé si no la escribió él pero es una letra muy profunda y linda. Me llega al alma.
De FIR: Raised By Wolves
Luego de todo el lío que había con ETF, su salida de la banda y de This War Is Ours, fue como un Illuminanti esta canción para mi. Por suerte, ahora se lleva bien con ETF :)



¿Algo más que añadir?
A pesar que tuvo un pasado feo lo sigo admirando.

PD: No puedo dejar de ver el video de Alone, se ve tan sensual *-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario