miércoles, 1 de enero de 2014

Reseña Silence

Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #3

Reseña: (contiene SPOILERS!!, SPOILERS!!)

Luego de leer Crescendo nos encontramos con que Nora fue raptada y Patch está haciendo todo lo posible por salvarla. Ya desde el principio el libro empieza mal, por lo que, personalmente no podía parar de leerlo por los momentos de tensión que tiene. Hay algo que me molestó del libro, que es la segunda vez que lo leo en un libro (recordando Luna Nueva, no es por comparar ambos libros porque no son nada parecidos), el que él se aleje para protegerla, creo que fue la decisión más estúpida que tomó Patch, sobre todo por lo que sucedió posteriormente. Silence fue un libro que personalmente me gustó mucho por el hecho de que te atrapa desde el principio. Lamentablemente Nora tiene en casi todo el libro pérdida de memoria, lo que fue medio tierno porque Jev hacía todo lo posible para alejarla pero bueno, estaba completamente enamorado de ella y aunque él intentaba que ella lo odie no lo lograba del todo. Y en éste libro es cuando pasamos de que nos caiga mal Scott a amarlo profundamente. Si mal no recuerdan, en Crescendo se dice que el Sr. Miller es el verdadero padre de Nora. Cosa que inicialmente ella no sabe al inicio de éste libro, al igual que otras cosas que Scott le ayuda a recordar, a pesar de estar escondido. Finalmente Patch se da por vencido y comienza a ver a Nora en sueños y le muestra todos sus recuerdos. Acá es cuando lloro, si, soy una madalena. Al final, debido a la captura de su madre, Nora es forzada a ser una Nefilim y dirigir el ejército de Hank en el caso de que él muera porque si no cumple con esto ella y su madre morirán. Al final Hank muere dejándonos, como en Crescendo, con ganas de leer el siguiente libro. Becca te amo :3

Puntaje: 10/10