domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Se viene el 2014! Retos, sorteos y nuevo look :3

Aloha, sobrevivientes de guatamarina(?????
Ya se viene el 2014 y para empezarlo con todo cambié el diseño del blog, SI, ¡AL FIN ENCONTRÉ UN DISEÑO QUE ME GUSTE!, tiene menú y organicé las reseñas (aunque no hice muchas por el momento) por saga, autor y libro. Por otra parte, quería avisarles que me anoté en un Sorteo Internacional organizado por Nanny Books, el cual termina el 30 de Diciembre y les recomiendo que se anoten cuanto antes ya que el premio es muy grande :')
Dejando los sorteos de lado, quería hablar escribir sobre los Retos 2014. He visto que suelen hacerse, y como yo soy nueva en ésto no sabía mucho, así que me anoté en el reto Un objeto, un libro organizado por Susurros Literarios en el que proponen leer 12 libros durante el año cuyas portadas tengan diferentes objetos, lo cual me pareció bastante divertido :D Para los que quieran anotarse dejo las reglas aquí.
Por otro lado, quiero tener un reto más a nivel personal, el cual se basa en leer 80 libros para el 2014, lo cual espero cumplir, y espero no estar totalmente loca xDD
Bueno, eso es todo, haré una pestaña para que vean el progreso de mis retos, los cuales empezaré el primero y proximamente se vienen un par de reseñas que debo (entre ellas Hush Hush). Que pasen un buen fin de año y coman muchas cosas :D Saludos ^^/

2 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del reto ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ ya avancé y encontré un personaje femenino :3

      Saluditos y gracias por pasarte ^^/

      Eliminar