lunes, 30 de diciembre de 2013

Reseña Hush Hush y Los Calabozos de Langeais

Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #1

Reseña:
Bueno, el libro lo compré hace unos meses, inicialmente no estaba del todo convencida y lo compré a "ciegas", debo admitir que me dejó impresionada, me enamoré de Patch a la mitad del libro, era perfecto *-* Amé cada párrafo del libro y mi personaje favorito terminó siendo Vee, sus diálogos me sacaban una sonrisa mientras que los de Patch el aire (*//*)/ Completamente satisfecha con su compra, lo único que no me terminó de convencer fue el final. Es como que todo se soluciona muy fácil. Podría haber "abusado" más del final, pero de todas formas quedó bien y me llamó la atención para leer Crescendo ni bien terminé.
Con respecto a los personajes, Nora me gustó aunque al principio es un poco testaruda y tiende a meterse donde no debe. Luego está Patch, lo amé a la mitad del libro y luego lo detesté, muy controlador, pero sexy.
La portada llamó mi atención inicialmente y me ayudó a construir mi Patch mental, podrían hacer una obra teatral de la caída de Patch con una cantante lírica de fondo y yo lloraría (si, lo soñé).
En sintesis el libro me encantó, no puedo estar más conforme.

Puntaje: 9/10

Bonus Track

Los Calabozos de Langeais

Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #0.5

Reseña:
No conseguí la reseña de este corto cuento, tiene 17 páginas y nos hace entender más a fondo la relación entre Patch y Chauncey, ya que se relata desde el punto de vista de éste último y muchos años atrás que los sucesos de Hush Hush. Aunque luego de leer toda la saga me sigue cayendo mal Chauncey, quien tuvo sus errores. Nunca intentó solucionar el problema. Pero, ¿quién puede sentenciarlo? Patch hacía cosas con el cuerpo de él y Chauncey no estaba de acuerdo con eso. Fue cruel de ambas partes, pero despues de todo las lectoras podemos ver el punto de vista de Chauncey y no insultarlo mentalmente más :)
El cuento se encuentra online y pueden leerlo luego de leer Hush Hush o al final de la saga.

Puntaje: 7/10