domingo, 22 de diciembre de 2013

Reseña Clash

Sinopsis: La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

Título en español: El lado peligroso de Jude
Saga: Crash #2
Autora: Nicole Williams

Reseña:
Bueno, para empezar, veníamos de ver a un Jude en el que "su vida era una mierda" en todos los sentidos, porque perdí la cuenta de cada vez que en su confesión dijo esa palabra. A pesar de todo, se nota el crecimiento del personaje, dejó la secundaria y está concentrándose en su futuro. Pero bueno señores, ¡ES JUDE RYDER!. Empecé este libro con curiosidad de saber que pasaría despues de todo, si la relación de ellos podía llegar a más, si podía llegar a leer un libro que no tenga ni zorras ni hombres con enfermedades de transmisión sexual que quieran intimidar con Luce. Pensé que sería un libro totalmente empalagoso pero cuando todos pensamos que Diamond era lo peor, aparece Adriana Vix. El odio que le tengo despues de leer el libro no tiene nombre. Al principio Lucy tiene sus dudas, entonces recurre a un par de cosas locas como darle su bombacha a Jude en el medio de una fiesta, pero ahi se empieza a ir todo de mambo. En fin, uno piensa que todo va a ir encaminado y que la zorra no hará daño a la relación hasta que a Jude se le tapa el caño de caca, se emborracha y aparece la "Zorra Vix" (apodada asi por Holly) en paños menores. Lo único que puedo decir para ese momento es "OMG, amigo, la has perdido". No lo podía creer, estaba TAN frustrada que me puse a llorar. Y luego ellos están lejos y fue TAN frustrante, sumándole que el tenia problemas con la familia de ella porque si recuerdan, el padre de Jude asesinó al hermano de Lucy. Cosa que al parecer no se puede borrar. Bueno, luego de mi frustración, de llorar y de maldecir a la Zorra Vix todo se calmó y fue como el cielo. Ellos felices en su casa, comprometidos. Y ahi fue cuando dije, listo, terminó esta historia. PERO NO, hay un tercer libro. ¿Qué será peor que Diamond y Adriana Vix? ¿Super Diamond Vix?.
Me atrevo a decir que este libro estaba mejor que el anterior. Me encantó, lo amé. Así que le daré un par de puntos más.

Puntaje: 9/10